jueves, 11 de marzo de 2010

Diario El dia



Plagio realizado con la foto del cartel publicado en mi blog Taller de fileteado y reproducida en la contratapa del diario El dia de la ciudad de La plata el martes 9 de febrero del 2010.

4 comentarios:

Unknown dijo...

de acuerdo con que persigas a los plagiadores..., los que argumentan lo de las hojas de acanto..., etc y demàs componentes, no entienden la originalidad de un diseño de F.P. no tuve el honor de hacer cursos con vos, sì con Luis Zorz y A. Pereira y ambos insistian en filetear con originalidad (usando los elementos caracteristicos), saludos.

... dijo...

quem acha que sabe muito, nada sabe. A arrogancia é sua qualidade mais forte. Mais forte do que seu proprio talento como educador. Nao faz arte por prazer, mas por ganancia. uma lastima. Estoy muy enojado com Genovesse. Nao anda cumprindo com as leis de carater. Ebeno

Alfredo Genovese dijo...

Me halaga el que se haya tomado el trabjo de criticarme desde tan lejos. Soy muy feliz con mi arte, vivo de ello, y defiendo lo que hago. Le mando mi mejor saludo, a tan sabio y superado amigo brasileño.

Adrián Mallol i Moretti dijo...

que pena que no todo el mundo entienda que la creación es una capacidad que no todos tienen, y que copiar-modificando es muy fácil, sobre todo para los no-creativos. ¡No es arrogancia defender el propio trabajo!. Y querer cobrar por las propias creaciones no es ser un tipo solo interesado en el dinero. Me pregunto: ¿por qué una zapatilla "de marca" cuesta de 3 a 5 veces más que una sin marca? Sin embargo está lleno de gente dispuesta a pagar esa diferencia!
Excelente lo tuyo, Genovese, y totalmente de acuerdo en que denuncies a los plagiadores. Avanti!