martes, 1 de abril de 2008

Al fin, el mas plagiado !

Sepan que los imanes que cubren mi ojos se compran en muchos negocios turisticos, como asi tambien las cajitas de fosforos con imagenes de mis obras (en la Feria de San Telmo), o incluso el filete que brevemente se ve como tapa de un disco de tango en la pelicula Regresados (por cierto, un muy buen film) son obras de mi autoria. En todos esos casos se trata de pequeños choreos, de gente que encuentra una oportunidad de ahorrarse una moneda al no pagar por mi trabajos o el de mis colegas.

La cantidad de copias de mis trabajos a lo largo de estos años y en este blog, me hace pensar en que no soy ni el mejor fileteador, ni el mas rico, ni el mas famoso. Simplemente me doy cuenta y con mucha honra de que soy el mas plagiado !

Y despues de todo y como consuelo: quien no tiene un programa trucho en su computadora?





4 comentarios:

lopmultimedia dijo...

SALUDOS.. Y APOYO A FULL CON ENCONTRAR PLAGIOS.!! SIS E ALGO CHIFLARE PARA ESTE LADO.. Y GOLAZO ENCONTRAR ESTE BLOG Y TU SITIO. !!
TENEMSUN PEQUEÑA EMPRESA DE DISEÑO.. Y MANTENDRE ESTE CONTACTO, YA QUE POR AHI SURGIRA UNOS LABUROS RELACIONADOS AL TANGO,
DE MAS ESTAR DECIR QUE POR MAS PEQUEÑOS QUE SEAMOS ESTARE CONTENTO DE PODER CONSULTARTE SOBRE COSTOS DE TU LABUROS. Y VER SI PODEMOS HACER ALGO JUNTOS..

SALUDOS.!!
ESTEBAN

mauricio navarro dijo...

hola alfredo,me presento soy mauricio navarro,fileteador,de córdoba capital,me dediqué al retrato hasta el año 90,después me recibí de diseñador gráfico y puse un loc.de letreros,lo cerré en el 98 y me dediqué a ahondar en el filete,q ya venía practicando,aprendí copiando del libro de Rubió y de a poco conseguí mi estilo sin la necesidad de copiarle más a nadie,es más,trato de no parecerme a ninguno,ni los vivos ni los muertos,gané alg.premios por mi trabajo y tengo un lugar en éstacórdoba q no perseveró en la técnica del filete por diversos asuntos,falta de competencia y poca demanda;todo esto p decirte q un día me acercan un diseño y me piden q lo reproduzca,y dije ´:mire ,yo hago mis propios diseños...pero si quiere éste no hay problema,lo saco igual!al único q no había copiado era a vos porq ya no necesitaba copiar,tiempo después entro en internet,algo q pocas veces hacía y veo el diseño tuyo.uy!dije ,encima este tipo se encula cuando lo plagian!así q te aviso q una vez te copié,espero si alguna vez lo ves te acuerdes de éste comentario...la única forma de hacer algo es conociéndolo,para querelo y de ahí evolucionar...analizando en forma autodidacta pude comprender por aquellos años,las formas,el sentido de cada elemento,su construcción y sus pasos...

perla dijo...

mediocres
son todos unos mediocres que se lamen unos a otros en lugar de innovar y hacerse cada vez mas inalcanzables.
si los "plagian",es porque son faciles.
klimt,mucha,schiele.....vayan a plagiarlos,ustedes piensan que nadie se daria cuenta?
saludos

ZCOOL.COM.AR dijo...

yo estaria orgullosa que me plagien, siempre el original se diferencia del resto...no? y sino no tenes talento sos uno mas parecido a algun otro...